OBRAS Y PROYECTOS

 

OBRA NUEVA

B25 ARQUITECTURA cuenta con un equipo técnico capacitado para llevar a cabo una labor integral en el campo de la edificación. Desde el proyecto inicial, aportando ideas y soluciones óptimas, hasta el completo control de la ejecución, buscando siempre unos inmejorables acabados e incorporando nuevos materiales y técnicas constructivas.

Nuestros proyectos responden tanto a esa aportación de innovadoras soluciones de diseño, como a una especial atención a las necesidades del cliente. Trabajamos para hacer de cada proyecto una obra única, que sea el reflejo de nuestra preocupación por establecer el perfecto equilibrio entre un cuidado diseño, una construcción óptima y un coste reducido, asegurándonos así la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

 

REFORMAS E INTERIORISMO

Transformamos los espacios con soluciones constructivas de calidad que contemplan tanto las necesidades reales de hoy y mañana del cliente, como el coste y rapidez de ejecución y el mantenimiento a largo plazo.

Locales, viviendas u oficinas pueden transformarse si las necesidades han cambiado desde el momento de compra, si se está incómodo y cansado de soluciones temporales, si se desea estrenar sin realizar una nueva compra, o si se compra un inmueble de segunda mano y se quiere convertirlo en algo único.

B25 ARQUITECTURA construye elementos a medida para situaciones concretas. Analizamos el espacio, la forma de vida del cliente, sus necesidades y sus posibilidades. Diseñamos una propuesta a medida, ajustamos precios y plazos y ejecutamos con una constructora recomendada por nosotros o con la que el cliente escoja.

 

 


 

REFORMA EXPRESS

Realizamos reformas rápidas y económicas, cuando la necesidad del cliente es cambiar la imagen o acondicionar su local o vivienda para asegurar su fácil alquiler o venta. Conseguimos los objetivos realizando operaciones sencillas y efectivas, que permiten alcanzar notables mejoras empleando poco tiempo y dinero.

 

 


 

© B25 ARQUITECTURA SC / Bellavista 25. 28231 Las Rozas (Madrid) / 91 638 50 23 / estudio@b25arquitectura.com